BIENVENIDOS

GANA DINERO 100% FACIL Y SEGURO

Gana dinero fácil y seguro con DFLY Y SHORTAM acortando links y compártelos con todo mundo, cada visita a tu link te genera dinero. Solo copia y pega este enlace en la barra de direcciones web, registrarte y acorta links y gana dinero: http://adf.ly/?id=5077558 o solo da click en el anuncio










Grand Theft Auto: San Andreas Juego Para PC en Español Disponible para descargar es unvideojuego creado por la subcompañía Rockstar North, filial de Rockstar Games. Constituye la sexta entrega de la saga Grand Theft Auto, y el tercer título de esta saga para la plataforma PlayStation 2 y Xbox PC. El juego contiene nuevas y numerosas mejoras con respecto a las anteriores entregas, pero con el mismo espíritu que caracteriza esta polémica saga de videojuegos.
Aparte de las mejoras tecnológicas, en este GTA se han incluido muchas más submisiones y se ha aumentado la personalización del jugador mucho más allá del cambio de ropa que se vio en Vice City. El juego se basa en la
California así como Nevada de los 90, la era de las pandillas y los mafiosos. Los autos, las ropas y las edificaciones se encuentran en esas condiciones.
Una inclusión digna de mención es el hecho de haber añadido escuelas, pensadas para enseñar y practicar movimientos avanzados de conducción, tanto de autos, motos, barcos y aviones. En anteriores entregas, algunos de estos movimientos eran factibles, pero no había dentro del juego explicación alguna de cómo realizarlos.Juégala que no te arrepentirás.


REQUERIMIENTOS MINIMOS 
1GHZ Intel Pemtium 3 o AMD Athlon
256 mb de ram
3.6 GB de disco duro libre
64 Mb de tarjeta de video
RECOMENDADOS
Intel Pentium 4 o AMD Athlon XP
384 mb de ram
4.7 GB de disco duro libre
128 Mb de tarjeta de video (Nvidia geoforce serie 6 recomendada)
DirectX 9 compatible



















INSTRUCCIONES DE DESCARGA



EL ARCHIVO A HORA ES POR  MEDIAFIRE


★=Enlace de descarga por mediafire:

 (
AL DAR CLICK AL ENLACE DE DESCARGA TE LLEVARA A LA PAGINA DE shortam, y adfly   para descargar marca la casilla: No soy un robot y espera 3 segundos, después da en; obtener enlace, y te llevara a adfly, ahi esperas 5 segundos y despues das en saltar publicidad o skip add, y te llevara AL Servidor de descarga (no hagas caso a la publicidad  de las pagina)


★=Enlace de Descarga por Mega: http://short.am/KccQNI

 (
AL DAR CLICK AL ENLACE DE DESCARGA TE LLEVARA A LA PAGINA DE shortam, y adfly   para descargar marca la casilla: No soy un robot y espera 3 segundos, después da en; obtener enlace, y te llevara a adfly, ahi esperas 5 segundos y despues das en saltar publicidad o skip add, y te llevara AL Servidor de descarga (no hagas caso a la publicidad  de las pagina)







{ 196 comentarios... read them below or Comment }

  1. ya se completo la descarga pero no baja el juego, como hago ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA QUE TAL BUENO, YA CAMBIE EL ENLACE DE DESCARGA, AHORA YA PODRAN DESCARGAR SIN PROBLEMAS, Y EL LINK ES DE DESCARGA DIRECTA, SALUDOS !!!

      Eliminar
    2. no veo en ningun lado que diga descargar o algo :P

      Eliminar
    3. oigan amigo vean este video para que lo encuentren y lo intale
      http://www.youtube.com/watch?v=z2Oek-iV9Zc

      Eliminar
    4. grasias amigo me sirvio le di me gusta y me suscribi

      Eliminar
    5. no compito con meones el septimo es una perra XD puta

      Eliminar
    6. si no lo pueden instalar bayan a esta pagina https://www.youtube.com/watch?v=z2Oek-iV9Zc

      Eliminar
    7. jajaja no pueden que bobos yo si pude y sin probles chaito y suerte a los que no lo an instalado aaa y quien no descarga ese juego no tubo infancia

      Eliminar
    8. Themanes La Puta Madre No Me Sirve El Link Bro Que Hago

      Eliminar
    9. a quien ke importe este comentario es gay

      Eliminar
  2. me pide contraseña y nombre de usuario para descomprimirlo, me lo darias? C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal, brother no le puse contraseña al archivo, no se por que te sale asi, seguro que lo descargaste de a qui ????

      Eliminar
    2. a lo mejor descargarte alogo que no era

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola, por que no lo puedes descargar, cual es el problema !!!

      Eliminar
    2. EL PROBLEMA QUE EL MEGA LLEGA EN 99% COMPLETADO Y SE QUEDA PEGADO

      Eliminar
    3. Para evitar esos problemas de Mega, solo descargalo con el ''MegaDownloader'' ..

      Eliminar
    4. no me sale el link q hago ayuda plis...!!

      Eliminar
    5. yo lo descargue sin ningún problema

      Eliminar
    6. En Mega suele pasar qué se queda en 99% por un pequeño momento, pero luego te aparece la descarga completa, ¡SALUDOS!

      Eliminar
  4. todos son maricas yo lo descarge sin ningun problema , maricas de mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, Por Cierto ya cambie Nuevamente el link para los que tenian problemas, Saludos David !!!

      Eliminar
    2. ya me falta poco por que se descargue espero que funcione jeje :D

      Eliminar
    3. cual es tu problema. osea ase falta poner MARICA encerio perse ver algo decente david repito cual es tu problema al poner eso a y sabes yo tambien lo descarge sin ningun problema. y no le dije a nadie marica ademas porque tengan problemas para descargar algo tienen que ser maricas. PD:y nadie dice nada

      Eliminar
    4. no tiene nada que ver que sean maricas los que no lo pudieros descargar david niño rata

      Eliminar
  5. le doy a abrir el juego, pero no se abre

    ResponderEliminar
  6. Bueno Ya Lo Estoy Descargando Espero Que Funcione
    Si Me Sirve Un Sub Y Un Like Mas De Todos Los Que Tienes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok brother, gracias, espero que te funcione, si no me avisas para ayudarte, saludos !!!!

      Eliminar
  7. lo estoy descargando ojala y me funcione

    ResponderEliminar
  8. ojala funcione sino loo denuncio e_e .-.

    ResponderEliminar
  9. lo estoy descargando espero q me funcione si me funciona mis respetos

    ResponderEliminar
  10. lo estoy descargando men espero que seas serio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquilo no tiene trollano o almenos ami no me vino ninguno y si tienes algun problema dimelo

      Eliminar
  11. faltan 10 horas wtf!!! infiernitum de shit!!!

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Si esta Y Si Anda el link http://q197764mwm.1fichier.com/index.html?lg=es le das a download file xD



      Eliminar
  13. estoy descargando amigo espero que funcione bien :) :) :)

    ResponderEliminar
  14. me lo estoy descargando espero que funcione xD

    ResponderEliminar
  15. lo estoy descargando y onda me quedan 10 minutos y luego me quedan 32 es muy loco xD

    ResponderEliminar
  16. asuuuuuuuuuuu me toma un dia entero wadafak

    ResponderEliminar
  17. Muy buena tu pagina web men, Si me sirvio gracias:D

    ResponderEliminar
  18. Me dice que no puedo descargar 2 archivos a las vez y no estoy descargando nada.

    ResponderEliminar
  19. mira le doy a download y tarda mucho en descargar el archivo

    ResponderEliminar
  20. Joder Archivo Decidete 2 horas o 1 hora o 12 minutos -_-

    ResponderEliminar
  21. Descargue el archivo,pero no lo puede abrir,Por q pasa esto?? ayudaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes de descargarte e instalarte el winrar para poderlo descomprimir, saludos !!!

      Eliminar
  22. no se descargo como carpeta comprimida, sino como archivo de Word que pedo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes de descargarte e instalarte el winrar para poderlo descomprimir, saludos !!!

      Eliminar
  23. oye no puedo descargarlo el tiempo de espera de los 20 segundos no avanza nada espero y me puedas ayudar..

    ResponderEliminar
  24. cuando le doy en download the file se me pone error: ningun archivo

    ResponderEliminar
  25. Muchas Gracias Broo Si Me Funciono Ya Me Suscribi Y Te Di Un Me Gusta Okk Suerte Con Tus ProcioMos Videos

    ResponderEliminar
  26. me dice algo del visualizador de windows, que hago?

    ResponderEliminar
  27. men todo bien logre instalarlo sin ningun problema gracias,solo hay un detalle no se escuchan las voces D:

    ResponderEliminar
  28. oye no me sale lo que tenias en el video me sale esto Enlace de Descarga : http://adf.ly/5077558/gta-1fitcher (AL DAR CLICK AL ENLACE DE DESCARGA TE LLEVARA A LA PAGINA DE Adfly, EN LA PARTE DE ARRIBA DEL LADO DERECHO TE DIRA QUE ESPERES 5 SEGUNDOS, Y DESPUES DAS EN SALTAR PUBLICIDAD, Y TE LLEVARA AL ENLACE DE DESCARGA ORIGINAL, No Hagas Caso a la publicidad de la pagina)
    lo vajamos asi o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo mismo, pero de todos modos ya eh vuelto a cambiar el link a mega, saludos !!!

      Eliminar
    2. me puedes dejar el link aca mismo???...es que ami no me descarga...

      Eliminar
  29. oye no me sale lo que tenias en el video me sale esto Enlace de Descarga : http://adf.ly/5077558/gta-1fitcher (AL DAR CLICK AL ENLACE DE DESCARGA TE LLEVARA A LA PAGINA DE Adfly, EN LA PARTE DE ARRIBA DEL LADO DERECHO TE DIRA QUE ESPERES 5 SEGUNDOS, Y DESPUES DAS EN SALTAR PUBLICIDAD, Y TE LLEVARA AL ENLACE DE DESCARGA ORIGINAL, No Hagas Caso a la publicidad de la pagina)
    lo vajamos asi o no

    ResponderEliminar
  30. Tengo window xp y estube esperando 2 horas y cuando ya descargo me salio esta pagina :/ http://shell.windows.com/fileassoc/0c0a/xml/redir.asp?EXT=rar ayuda pls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al parecer es problema del servidor de la pagina, pero cambie el link a mega, disculpa por esto, saludos !!!

      Eliminar
  31. oe yo descarge pero no me suena la radioo ni la vozes de gta san andreas

    ResponderEliminar
  32. cómo se descarga el winrar??? saludos

    ResponderEliminar
  33. ME SIRVVVIIOO JAJA :3 ..
    una suscritora mas! Saludos y exitos amigo ... gracias, besos :*

    ResponderEliminar
  34. Hola .. se pueden intalar mods a este gta???

    ResponderEliminar
  35. Buee agradezco a TheManes7 es buen chico me llevo hasta aca para jugar un buen juego me funciono y estoy feliz eres un DIOS DE TUTORIALES. Broooo!

    ResponderEliminar
  36. Hola que tal? Bueno mi problema es que al darle descargar en el mega se queda en modo starting y no pasa nada.. Que hago?

    ResponderEliminar
  37. hola quiero jugarlo y me aparece un carte que dice gta.exe ha detectado un problema y debe cerrarse como lo soluciono?

    ResponderEliminar
  38. no llega a 100% solo asta 99% porque

    ResponderEliminar
  39. a mi nomas me deja esperando ¿cuanto tarda?

    ResponderEliminar
  40. ya me imagine horas destruyendo la ciudad

    ResponderEliminar
  41. vale puta mierda el que subio el juego no carga nada...

    ResponderEliminar
  42. como hago para q se ponga porq me sale un papel blanco cuando pongo descargar pero se supone q me deve salir un libro y no sale ¿¿¿porq??? q devo hacer?????

    ResponderEliminar
  43. descargue el juego lo jugue una vez y ya no quiere abrir el juego

    ResponderEliminar
  44. no me abre el juegon en lugar de eso sale un mensaje asi: cannot find 800*600*32 video mode
    ayudaa

    ResponderEliminar
  45. no se por que ami no me aparece para decargar dela misma manera que a usted

    ResponderEliminar
  46. oye yo no se tanto de descargas me podrías ayudar la verdad es que e tratado de descargar el juego y me han fallado pero tenían virus. Honestamente ¿este tiene virus?

    ResponderEliminar
  47. no tranquilo y si tienes antivirus lo borrara si detecta algo

    ResponderEliminar
  48. el link del video es mega y el de ahora es mediafire soy nuevo en esto y no me da la descarga directa

    ResponderEliminar
  49. hola te comento entro al link y le doy saltar publicidad bueno me envia a mediafire pero no me deja descargarlo free osea tengo que pagar para descargarlo bueno y cuando le das a comprar ( le di para ver cuanto salia no lo voy a comprar no tengo tarjeta de credito) te envia a una pagina amazon.com y ahi no aparece nada mi consulta era si podias poner descarga Free

    ResponderEliminar
  50. Hola, pregunto en la computadora Compaq Mini se puede descargar?

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. tengo un problema tengo windows 8.1 al abrir la descarga me aparece un mensaje que dice que si deceo renplasar ese programa por uno de la tienda que puedo aser aqui?

    ResponderEliminar
  53. me salio en blanco el programa, mi antivirus detecto 3 Troyanos...... :[

    ResponderEliminar
  54. -- Quien me pasarial el link de descarga de MEDIAFIRE ??? ----

    ResponderEliminar
  55. Hola Estoy Descargando El Juego Espero Que Me Funcione :) Si Me Funciona Me Suscribo Y Un Like Y Si No :( Igual Me Suscribo Y Like Por Tu Esfuerzo Por Ayudarme :) :)

    ResponderEliminar
  56. hola themanes se me esta descargando nose si anda pero igual ya me suscribi y di me gusta asique espero que ande

    ResponderEliminar
  57. el link no me funciona .. qe hago

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Descargo el fichero, pongo extraer aqui y me da este error, necesito ayuda

    ! D:\Usuario\Desktop\Por TheManes7.rar: Error de CRC en Por TheManes7\1-GTA S.A Instalador by Themanes7.exe. El fichero está dañado
    ! D:\Usuario\Desktop\Por TheManes7.rar: Final inesperado del archivo


    Gracias

    ResponderEliminar
  60. ojala me funcione:((((((((((((((((((((((( y no traiga virus <'3

    ResponderEliminar
  61. NO PUEDO ME SALE LA PAGINA DE ENTERYTAIMENT FACTORY Y POR ESO NO PUEDO DESCARGARLO, PONGO EL CELL Y LA CLAVE PERO IGUAL NO ME SALE NADA
    AYDENME POR FAVOR

    ResponderEliminar
  62. Hola! Quería decirte que descargué todo bien, sólo tengo algunos problemas con el audio y el uso de trucos. Si pudieras ayudarme con el uso de trucos (ya los conozco), sería bárbaro. Un abrazo grande y desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  63. me demora 10 hrs no hay otro link para descargar xfa

    ResponderEliminar
  64. Obtenga su Clave GTA V Beta solo accede a "http://gtv5gratis.com.es"! Muchas gracias por la llave gratis!

    ResponderEliminar
  65. no puedo dercargar el archivo nisiquiera inicia la descarga o donde checo si se esta descargando no me aparece nada que ago :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como lo descargo jaja pongo los digitos que me dije ahi de ahi acepto la descarga y nada de nada no se descarga solo se actualiza la pagina y me pide que ago lo mismo jaja:'( me me choque que ago :'( ????

      Eliminar
  66. themanes7 por favor ayudarme mi problema es q lla lo descargue pero el jostick parece no servr durante el juego todo esta b graficas y demas pero el problema es q no puedo mover el muñeco para todas las direcciones por favor ayudarmee gracias

    ResponderEliminar
  67. Obtenga su Clave GTA V Beta solo accede a "http://gtv5gratis.com.es"! Muchas gracias por la llave gratis!

    ResponderEliminar
  68. no se supone que el juego pesa 4gb??? lo que estoy descargando pesa 543mb

    ResponderEliminar
  69. ya hice todo ya instale todo pero al intentar abrir el juego ppero no pasa nada ¡¡¡

    ResponderEliminar
  70. ya lo descargue me funciona todo pero el unico problema es que no puedo dirigir con el mouse no se mueve me pueden ayudar por favor
    amigos

    ResponderEliminar
  71. oye amigo me manda a muchos link que pasa con eso

    ResponderEliminar
  72. Hola, he conseguido descargarme el archivo, pero a la hora de abrirlo no lo consigo ! Ayudenme por favor, gracias :)

    ResponderEliminar
  73. Amigo No me Agarra Eso No Sabes Explicar Muy Bien Esa Pagiina ..i..

    ResponderEliminar
  74. entre en la pagina esta y no me deja descargar ¿que hago?

    ResponderEliminar
  75. quien me dice donde esta el link de descarga ayudenmeeee

    ResponderEliminar
  76. Lo descargue pero esta dañado asi que cuidado para el que lo descargue checa el archivo porque esta dañado :/

    ResponderEliminar
  77. yo lo descargue sin ningun problema es lo mejor

    ResponderEliminar
  78. hola themanes7 porque no puedo escuchar las conversaciones ejemplo osea cuando haces una mision casi siempre conversan y no se escuchan lo que dicen solo los subtitulos puedo ver y porque no puedo escuchar la radio en el vehiculo ??

    ResponderEliminar
  79. ha mi me a pare se otro en la se o otra pagina que ago

    ResponderEliminar
  80. Oye, no tiene audio las voces, ni la radio, fue en la instalación, o cómo le hago?

    ResponderEliminar
  81. no me aparece el link de adfly me lleva a otra lado me pueden regalar el link??

    ResponderEliminar
  82. No me funciona, instale todo bien, entra en el menu princial y a la hora de cargar para comenzar el juego se sale... tiene solución??

    ResponderEliminar
  83. no se escucha la musica en algunas partes y tampoco puedo escuchar la radio :c

    ResponderEliminar
  84. por favor expliquenme como descragarlo y que aplicacion debo tener

    ResponderEliminar
  85. me sale que por una cancion no se puede descargar...que hago?

    ResponderEliminar
  86. eso es mentira es pura publicidad si ni la pagina es segura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguna pagina es segura... hasta google y MS roban información.... Es cosa de leer bien ... hay que saltar la publicidad esperar a dar en los botones que abren anuncios... luego vuelves a dar clic en el boton... la segunda vez pasa al respectivo link

      saludos

      Eliminar

- Copyright © TheManes7 [HD] - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -